Sexualidad y adultos entretener mentography son temas que significan extraordinariamente diferentes cosas para diferentes personas muy cargadas. Independientemente de las decisiones que uno hace como un productor de entretenimiento para adultos , habrá críticos . En la torcedura , nos damos cuenta de que lo que hacemos no es para todos y estamos de acuerdo con eso . Pero también nos enorgullecemos de nuestra capacidad de escuchar de verdad y reconocer cuando hemos cometido un error , como lo hicimos recientemente con la forma en que comercializa el ” desfloración de una virgen ” en la planta superior .

Hace varios meses , una joven llamada Nicki azul se acercó a la torcedura con una petición muy específica y determinada – a ser penetrada vaginalmente por primera vez delante de una audiencia y emitirlo en directo por Internet . Ella ya había estado explorando su sexualidad bastante amplia, incluyendo el sexo anal y oral, pero ella se había reservado su vagina – con su corona intacta – para el momento en que ella pudiera vivir esta fantasía en particular.

Yo estaba muy honrado de que Nicki sintió que la torcedura fue el lugar en el que pudiera estar actuando cómoda de lo que había sido una fantasía de larga data y de gran alcance – que con bisagras enteramente en su concepto de la virginidad . Un concepto que no fue redactado de una manera médicamente hechos, pero sin embargo, tiene un profundo significado sexual para ella y muchos otros.

Se dio una gran cantidad de debate y reflexión sobre si la celebración de este tipo de eventos encajar en la misión de la torcedura – desmitificar y celebrar las sexualidades alternativas , proporcionando el entretenimiento para adultos rizado más ética y auténtico. Hemos debatido internamente durante meses , pero finalmente llegamos a la conclusión de que estamos en el negocio de realización de la fantasía y que podíamos ayudarla a tener la experiencia que estaba buscando de una manera que sería positivo para todo el mundo – Nicki ella misma , los señores ella estaría actuando fuera de la fantasía con las y los miembros con los que se comparte esta experiencia.

En lugar de mostrar nuestra gratitud a Nicki por elegir la torcedura para cumplir su fantasía sexual – para romper su himen durante su primera experiencia sexual vaginal frente a miles de fans – comercializamos de manera que se basaba en los tropos sexistas y mitos sobre el cuerpo femenino que no deberíamos haber perpetuado . Y ese hecho fue con razón trajo a nuestra atención por los bloggers que nos mantienen a un nivel mucho más alto que eso. Realmente les agradecemos por ello y estamos satisfechos de ver temas relacionados con la sexualidad femenina , la virginidad y el sexismo que se discuten en público foros – aunque fuera como resultado de nuestra arruinas .

La controversia también provocó algunas discusiones muy serias internas en citas pervertidas sobre que las cosas salieron mal , cuáles son nuestros valores como empresa , y cómo podemos hacerlo mejor en el futuro. Por ahora , estamos 100 % comprometidos a ayudar a asegurar que la primera experiencia sexual vaginal de Nicki el sábado es una experiencia increíble , inolvidable para todos los involucrados. Esperamos contar con tu presencia .

Nicki Azul honra a la planta superior por lo que nos permite tirar su partido desflorar . Durante la fiesta Nicki da su virginidad vaginal a 1 de 3 hombres afortunados . Estos hombres fueron seleccionados por ella, y ella da a los miembros TUF el privilegio de elegir que el hombre será otorgado con ese honor.

Comenzamos la noche con la introducción de Nicki a nuestros huéspedes. Obtenemos la calentó hasta al hacer los esclavos TTOO ofrecen servicio oral. Una vez que ella es agradable y se activa, nos desplazamos al lugar sagrado para comenzar la ceremonia. Tras un intento fallido intial , damos Nicki un descanso. Nos preguntamos si ella quiere ir , y ella insiste en que nos movemos hacia adelante con la ceremonia.

Al regresar al santuario , los tres hombres se turnan para follar su culo hasta que ella se relajó lo suficiente para completar su primer acto de coito vaginal. Este es realmente un espectáculo para la vista .

Descargas
641 Mb http://ul.to/u1t6yevk
641 Mb http://rapidgator.net/file/f3f7e2a802d01fc730f47ee2d9bc81e7/UPPERFLOWER.rar.html
641 Mb http://letitbit.net/download/20093.2f668c4c3f297ed8d1f73c89af9a/UPPERFLOWER.rar.html

Ver Online
http://played.to/w04oth0itcmk

Deja un Comentario